PRESENCIA A PRÁCTICA DE NECROPSIA

Presencia-Necro-e1677635181112
Requisitos
1

SOLICITUD Y PAGO
Presentar oficio de intención para asistir a presencia de una práctica de necropsia, dirigido al Dr. Felipe E. Takajashi Medina, Director General del Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, en papel membretado, sellado y firmado por la autoridad correspondiente de la institución que hace la petición. Adjuntar la lista de los alumnos que acudirán al procedimiento incluyendo al responsable del grupo, con un máximo de 20 (veinte) personas incluyendo a su representante, así como el comprobante de pago correspondiente, mismo que se debe hacer en la Plataforma Integral de Cobro del Tribunal Superior de Justicia (P.I.C.).

2

AUTORIZACIÓN
La Dirección de Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, dará respuesta por escrito al requerimiento por medio de la Subdirección de Investigación y Enseñanza, en un periodo de 3 a 5 días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud, en un horario de 10:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas; en dicho documento se señalará la fecha, la hora y el lugar donde se llevará a cabo la visita.

3

CARRERAS AFINES
Únicamente se aceptarán solicitudes de instituciones que cuenten con licenciaturas y posgrados afines a la Medicina forense (Derecho, Criminalística, Medicina, Medicina Forense y/o Legal, Criminalística, Criminología, Ciencias Forenses y Enfermería).

4

ASISTENCIA
El grupo de 20 (veinte) personas deberá presentarse en tiempo y forma a este Instituto, portando bata blanca y esperar en la puerta de entrada hasta que el personal correspondiente les dé acceso a las instalaciones y los dirija al sitio de observación de la necropsia. En todo momento deberán comportarse con respeto y profesionalismo, de lo contrario esta podrá ser suspendida.

5

FINALIZACIÓN PRESENCIAL
Una vez terminada la visita, serán conducidos nuevamente a la puerta de salida, con lo que se dará por finalizada la actividad.

El horario de atención a los usuarios es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.