ATENCIÓN A USUARIOS

Para trámites de seguros de vida y fe erratas
1

1.- Los trámites se realizan en el Departamento de Archivo, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 hrs. siendo necesario que se realicen por un familiar directo de la persona fallecida, los testigos de identidad dispuestos por el ministerio público o alguna otra persona con Carta Poder, otorgada por los antes señalados y copia simple de sus identificaciones oficiales vigentes.

2

2.- La persona facultada para solicitarlos debe presentarse con identificación oficial con fotografía vigente (INE, cartilla del servicio militar, licencia de conducir, pasaporte, cédula profesional, cartilla de identidad, etc.) y con el acta de defunción de su familiar en original.

3

SEGURO DE VIDA
El formato para ello debe ser presentado en original y sin ningún dato, es decir totalmente en blanco.

4

FE DE ERRATAS
Para corrección del acta de defunción, deberá presentar los documentos que avalen la corrección. Dependiendo del origen de la misma puede ser el acta de nacimiento, comprobante de domicilio, etc. en original y copia.

Para copias autorizadas de peritaje de necropsia, estudios de laboratorio y/o ampliación de necropsia
Ampliaciones
5

COPIAS AUTORIZADAS
Solo será necesario cumplir con los dos primero puntos antes mencionados.

ATENCIÓN A PERSONAL DE
LA FGJCDMX

Para recabar resultados de necropsias, ampliación de las mismas, estudios de laboratorios, así como fotografías e indicios
1

El personal designado por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, deberá presentarse con oficio de petición e identificación institucional vigente en el tercer piso de este Instituto en el Departamento de Archivo, en un horario de lunes a viernes de 09:30 a 14:30 hrs. y de 16:00 a 20:00 hrs., para entrega de los documentos citados en el oficio presentado.

ATENCIÓN A OTRAS INSTITUCIONES
O DEPENDENCIAS

1

1.- Para solicitar información respecto de algún caso, esta se deberá hacer por medio de oficio adecuadamente requisitado, es decir, en papel membretado, sellado y firmado por la autoridad correspondiente de la institución que hace la petición y dirigido al Director del Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.

2

2.- La Dirección del Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses dará respuesta por escrito de la procedencia de su requerimiento vía institucional.

Horarios de Atención
Seguros de vida y Fe de Erratas: Lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hrs.
Personal de la FGJCDMX: Lunes a viernes de 09:30 a 14:30 hrs. y de 16:00 a 20:00 hrs.
Sábados, domingos y días festivos de 09:30 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 20:00 hrs.